Recepcionista asistente administrativo Diurno
HARRYS GROUP MRE, C.A
Barquisimeto, Lara, VE
hace 6 días
source : beBee

Somos una organización del área de inversiones inmobiliarias, remodelaciones, Mantenimientos de obras, elaboración de proyectos para cualquier tipo de instalaciones, la misma está conformada por un grupo de empresas.

Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo. Atención al Público Responsable, Puntual, Creatividad e Iniciativa, Trabajo en Equipo, Honesta, proactiva, con capacidad para aprender, resolver imprevistos.

Manejo de Microsoft Office Word, Power Point, Excel y de Programas Básicos AdministrativosContables Elaboración de libros ventas y compras.

Facturación. Conciliaciones Bancarias. Documentación e información Archivo. Elaboración de cheques, pagos asignados como cuentas por pagar, por Cobrar.

Realización de pagos ORGANISMOS Declaraciones Iva, Comprobantes de Retención ISLR, IVA, IVSS, Banavih FAOV, Impuesto municipal Patente, Inces.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación