Coordinador(a) de Laboratorio Clínico
¡Somos Diferentes!
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Prestigiosa institución privada de salud está en búsqueda de : Coordinador de Laboratorio Clínico (Turno Vespertino).

Requisitos

Graduado Licenciado en Bioanálisis (indispensable). Estudios de especialización en Bioanálisis (deseable). Experiencia profesional progresiva y comprobable mínima de 8 años en instituciones privadas de salud ocupando posiciones similares de coordinación y supervisión de personal.

Sólidos conocimientos y experiencia profesional en los procedimientos, normas, técnicas y protocolos de laboratorio clínico.

Sólidos conocimientos y experiencia profesional en el adecuado manejo de equipos de laboratorio clínico. Experiencia profesional comprobada como líder de área dirigiendo equipos de trabajo.

Proactividad, dinamismo y agilidad. Comunicación efectiva y asertiva. Orientación al trabajo en equipo, cooperación y para establecer excelentes relaciones interpersonales.

Flexibilidad para adaptarse a los cambios. Ética profesional y honestidad. Disposición para seguir directrices y lineamientos de la Gerencia.

Facilidad para enseñar y transmitir conocimientos, y con disposición al aprendizaje. Residenciado en Caracas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación