Oficial de segurIdad Supervisor de Control y Protección
JDML Seguridad Integral, C.A
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa en el área seguridad integral con más de 20 años en el ramo se encuentra en la búsqueda de Oficiales de Seguridad.

Requisitos Edad comprendida entre 25 a 55 años.Bachiller ó 3er año Experiencia en el área de seguridadBaja Militar Si presto Servicio Militar.

Venezolano.Ofrecemos excelente paquete salarial y beneficios de ley. Si te gustaría trabajar con nosotros puedes asistir con tu síntesis curricular a nuestro proceso de selección en el centro comercial City Market sabana grande ,torre bazar piso PH de lunes a Viernes de 900 am a 1130 am.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Oficial de segurIdad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa JDML Seguridad Integral, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación