Jefe de Ventas Barcelona
Zoom International Services, C.A.
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
hace 4 días
source : Bumeran

En ZOOM nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Ventas para desempeñar las siguientes funciones : Establecer relaciones comerciales, coordinando y supervisando la labor de los ejecutivos de ventas.

Requisitos : Sexo : Indistinto, Grado de instrucción : Licenciatura en Administración Comercial, Mercadeo y Ventas o carrera a fin.

Con experiencia mínima de cuatro (4) años en ventas, manejo de cuentas claves en empresas de consumo masivo y manejo de personal.

Con conocimientos del paquete Office. Debe poseer Vehículo propio (Indispensable). Buen léxico, dicción, toma de decisiones, buena presencia e imagen personal, excelentes relaciones interpersonales y manejo de equipos de trabajo.

  • Es indispensable estar residenciado en la zona norte del edo. Anzoátegui (Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería o Guanta);
  • y conocer sus alrededores para la captación de posibles cliente. Ofrecemos : Beneficios de ley y agradable ambiente de trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación