Psicólogo
FUNDACION CONSEJO NORUEGO PARA REFUGIADOS
San Antonio del Táchira, Táchira, VE
hace 5 días
source : beBee

El consultor Psicólogo deberá : Implementar, Monitorear y desarrollar la estrategia del Programa de Refugio de NRC en San Antonio del Táchira y Ureña, de acuerdo con los objetivos y las directrices de NRC a nivel global.

Tareas Principales : 1. Desarrollo de procesos de capacitación con padres, madres y cuidadores que asisten al centro comunitario, así como el desarrollo de iniciativas socio-

comunitarias. 2. Coordinar y articular con programas sociales, instancias públicas de protección y organizaciones privadas acciones dirigidas a la protección integral de las familias participantes : remisión de casos, alianzas estratégicas, inserción en programas de integración.

3. Organizar actividades socio-educativas (ámbito escolar) y socio-culturales (ámbito comunitario) para promover la integración de las familias refugiadas en las comunidades de acogida y en centro comunitario.

4. Atención directa a casos de especial protección y sobrevivientes de VBG identificados en el centro comunitario o en comunidades.

5. Activar la ruta de atención para sobrevivientes de violencia sexual identificados a través de la Sala de Primera Acogida y dar a conocer sus derechos en el marco de las rutas de atención en VSBG.

6. Promocionar la integración y el acceso a derechos y servicios. 7. Realizar y presentar oportunamente los reportes solicitados según cronograma establecido y avances de acuerdo a las solicitudes de NRC.

8. Preparar y presentar los medios de verificación solicitados a nivel programático y financiero, que tengan relación con su responsabilidad.

9. Conocer y aplicar los procedimientos técnicos, administrativos y operativos que garanticen la realización de las actividades y el cumplimiento de los objetivos del / los Proyectos.

10. Apoyar en los procesos de sistematización de experiencias y buenas prácticas en lo referente al campo de acción, sus articulaciones internas y externas.

11. Mantener adecuada comunicación a nivel interno y externo. 12. Realizar el seguimiento psicosocial de los casos atendidos.

13. Monitorear y evaluar la implementación del proyecto en lo referido a sus actividades y reportar acorde a los requerimientos de NRC y del donante.

14. Mantener un archivo digital y físico de la información en función de su implementación en los municipios / áreas geográficas asignadas y en el centro comunitario.

15. Cumplir con los demás requerimientos administrativos derivados del contrato de trabajo y su relación con el supervisor de la consultoría y las demás funciones administrativas necesarias para el cumplimiento de la misión de NRC y del programa 16.

Las demás asignadas por el supervisor en el cumplimiento del objetivo del cargo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación