Chef ejecutivo Chef
Centro Clinico San Cristobal HP CA
San Cristóbal, Táchira, VE
hace 1 min
source : beBee

Cocinar la dieta de pacientes Almuerzos y cenas específicamente las proteínas. Cocinar los pedidos a la carta del cafetín.

Preparar comida para eventos, páspalos, bebidas, frutas y requerimientos adicionales por la junta directiva. Aportar la sazón necesaria para las dietas y receta.

Cumplir con el plan dietético diariamente. Chequear al final del turno de trabajo que la maquinaria y equipos se encuentren apagados hornos, freidoras y refrigeradores encendidos y gas cortando al final del turno de trabajo.

Supervisar a los ayudantes de cocina en el lavado de las verduras y demás alimentos a preparar. Notificar al supervisor del servicio la cantidad de comida elaborada para cargar al sistema todos los productos elaborados antes de subir al cafetín.

Supervisar la elaboración de los contornos para el cafetín. Ejercer el control necesario para evitar el desperdicio de los alimentos.

Controlar porciones de alimentos en cada platillo. Inspeccionar que los alimentos estén en su punto de cocción para poder ser despachados al área de cafetín.

Suministrar al Jefe de Departamento las recetas de los platos a preparar con indicación de los ingredientes y cantidad necesarios.

Definir estrategias para atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales clientes. Instruir al personal a cargo para fomentar el trabajo en equipo, libre de riesgos laborales.

Seleccionar el personal conjuntamente con el Coordinador de S.C.N. Supervisar los horarios y días de descanso del personal a cargo, conjuntamente con el Coordinador de S.

C.N. Realizar Inventarios periódicos a fin de conocer el estado de la materia prima del servicio. Aprobar yo desaprobar requisiciones elaboradas por los chef, para solicitar mercancía con base a Inventarios, número de platos a vender, estadísticas de afluencia de clientes.

Estandarizar todas las recetas conjuntamente con los chef de cocina. Establecer máximos y mínimos de Inventario en el almacén conjuntamente con el Coordinador de S.

C.N Dirigir, supervisar y controlar las siguientes funciones preparación de platos, así como la presentación y el tiempo de servicio Limpieza y mantenimiento de equipo de cocina, Control de materia prima, Tareas del personal a su cargo, el despacho de platos contra comanda, Requisiciones de almacén.

Informar al Coordinador de S.C.N del funcionamiento de cocina. Planificar y crear menús, en coordinación con los chef. Supervisar el horneado, gratinado, calentamiento, enfriamiento y manipulación de los alimentos.

Practicar y fusionar sabores. Verificar el cumplimiento de la planificación de nutrición Completas, Blandas, Hipo sódica, Hipoglucidica, Gatroduenal, Liquidas, Especiales, lunch y Extra Especiales.

Elaborar pedidos de productos a despensa y abastecimientos o supermercados, bajo una requisitoria de compra y consignarla al Coordinador de S.

C.N, con la debida antelación. Revisar el buen funcionamiento de cocinas y planchas u otros equipos en el área, en caso de requerir mantenimiento canalizarlo con el Coordinador de S.

C.N. Controlar y vigilar la utilización de mercancía, para evitar el desperdicio de material. Escalfar, deshuesar, picar, freír, hornear y procesar alimentos cuando sea necesario.

Solicitar a los Chef la cuantificación de los platos de comida antes de despachar a la cafetería. Entrenar el personal que ingresa en cada servicio.

Aplicar amonestaciones en los casos que sean procedentes e informarlas al Coordinador de S.C.N. Prever las rotaciones de personal a fin de garantizar la efectiva prestación de los servicios, y comunicar dichos cambios al Coordinador de S.

C.N. Presentar informes a la Junta Directiva cuando sea necesario. Planificar y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas específicos de cada área.

Garantizar el uso eficiente de los insumos, y aplicar los correctivos necesarios en caso de pérdida, deterioro yo uso irracional de los mismos.

Participar en las tomas físicas de inventario requeridas por el Jefe inmediato. Atender llamadas telefónicas que estén directamente relacionadas con la prestación del servicio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación