Diseñador web Remoto
CORPORACION TISEM 2000 C.A.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 6 horas
source : Mipleo

PUESTO LABORAL SÓLO CON INGLÉS AVANZADO Empresa argentina de servicios web busca un Diseñador Web - 100% Remoto. Buscamos a alguien con experiencia en el área y con ganas de un nuevo desafío.

Tendrá las siguientes tareas : - Recibir las instrucciones del cliente, comprenderlas y ejecutar / editar la web según los requerimientos del cliente.

  • Edición de plantillas de nuestro constructor de páginas web (sin necesitad de programar) para cumplir con los objetivos de diseño web de nuestros clientes.
  • Mantenimiento de las páginas web : editar las plantillas nuevamente por requerimiento de los clientes por cambios o actualizaciones.
  • Agregar aplicaciones a la página web en código HTML y CSS, como pueden ser plataformas de pago, chats online, etc. Buscamos una persona con las
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación