Sub gerente de farmacia
S.A. Nacional Farmacéutica
San Carlos del Zulia, Zulia, VE
hace 1 día
source : beBee

Supervisión de personal Verificar permanente la calidad de atención al cliente. Participar en el reclutamiento e inducción de nuevos empleados.

Realizar el entrenamiento continuo al personal y seguimiento de planes de carrera. Elaborar la planificación operativa y asignación de labores.

Controlar la asistencia y el envío de reportes de nómina. Entrenamiento y planes de carrera. 2.- Inventario y piso de venta, coordinando los procesos de : Recepción de mercancía.

Exhibición en el piso de ventas : layout y planogramas, frenteado, etiquetado, cabezales y negociaciones especiales. Almacenamiento en depósito.

Control de inventarios, merma y de mercancía dañada o vencida. Herramientas de seguridad : check point, cámaras, alarmas, vigilancia.

3.- Administración Cumplimiento de las metas de ventas y de utilidad operativa. Envío puntual de reportes administrativos a las oficinas principales.

Cumplimiento de los procedimientos de manejo de efectivo y depósitos bancarios. Verificación constante de la documentación legal y fiscal de la farmacia.

Atención a las inspecciones de organismos públicos y asistencia a las citaciones correspondientes. Control de gastos del negocio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación