analista de gestion humana
FULLER
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Ejecutar los procedimientos necesarios para la captación del personal a nivel Nacional.Contactar candidatos potenciales, según las diferentes vacantes y realizar sondeo telefónico, a fin de pautar entrevistas por competencias.

Realizar entrevistas, empleando diversas técnicas de selección tradicionales y por competencias, según los perfiles de los cargos a ser evaluados.

Coordinar y hacer seguimiento a entrevistas técnicas de los candidatos preseleccionados con el cliente interno.Verificar referencias laborales y validar documentos presentados tales como títulos, certificados, entre otros.

Coordinar con los candidatos seleccionados la realización de los exámenes médicos preempleo.Realizar ofertas salariales a los candidatos seleccionados para ocupar los cargos vacantes.

Coordinar y ejecutar el proceso de contratación de los candidatos, una vez aceptada la propuesta salarial, completando la documentación necesaria para la elaboración de la carpeta de vida.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de analista de gestion humana para el sector de Recursos Humanos en la empresa FULLER de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación