Jefe de Área Salud Laboral
Bumeran
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
hace 5 días
source : bumeran

Descripción :

El Jefe de Área de Salud Laboral debe contribuir al mejoramiento de la salud de los trabajadores en el ambito laboral enfatizando las acciones que promueven la prevención de enfermedades laborales.

El encargado del cargo debe ser Médico Cirujano con especialidad o diplomado en medicina ocupacional con capacidad de desplazarse a nivel regional.

Se requiere tener conocimientos en legislación venezolana, sistemas de gestión de seguridad y salud, conocimientos actualizados en cuanto a las normas técnicas de INPSASEL, habilidades en cuando al manejo y presentación de indicadores, desarrollo de auditorias y elaboración de informes técnicos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación