Oficial de Panaderia
HIPERMERCADO JUSTO & BUENO, C.A.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Realizar la elaboración de los productos de panadería, utilizando de manera adecuada los ingredientes necesarios. Realizar el horneado de los diferentes productos y que los mismos mantengan su calidad.

Repostero o Panadero con amplia experiencia en la realización de dulces, postres, panadería, pastelería y repostería a través de la ejecución de las recetas y estándares establecidas, y de acuerdo a la planificación de producción acordada con el fin de lograr la eficacia y la eficiencia en la elaboración de la producción del departamento.

Manipular, empaquetar y trasladar aquellos productos que estén dispuestos para ello siguiendo las normas de higiene. Mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo y participar en jornadas de limpieza programadas. Utilizar de manera correcta

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación