Consultor(a) de Adquisición de Talento
Organización de Servicios. ¡Cuidando el Medio Ambiente!
Distrito Capital
hace 6 días

Descripción

Por expansión y crecimiento sostenido, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Consultor(a) de Adquisición de Talento.

Funciones : anticipar búsqueda de candidatos para ocupar posiciones en áreas críticas como palanca de para mejorar los tiempos de respuesta de la adquisición de talento (construcción de semilleros).

Apuntar a la eficiencia en el proceso de cobertura proponiendo candidatos con pertinencia. Realizar la evaluación de los candidatos que aplican a las posiciones vacantes.

Elaborar informes de evaluación de los talentos de calidad : completos y específicos en materia técnica, competencial y de plan de desarrollo.

Requisitos

Mínimo 2 años de experiencia seleccionando personal, verificación de referencias, Propuestas económicas, negociación de ingreso.

Aplicación de pruebas proyectivas y psicométricas. Licenciado(a) en Psicología graduado(a), con experiencia en el área de reclutamiento y selección realizando labores de Head Hunting y Evaluación a candidatos externos para rastrear perfiles tecnológicos, contables y pagos.

Sólida experiencia en reclutamiento de personal a todo nivel. Manejo de pruebas proyectivas y psicométricas. Indicadores de gestión.

Beneficios

120 días de utilidades. 2 meses de bono vacacional. HCM en $. Remuneración competitiva.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación