Almacenista Montacarguista San Diego, Edo. Carabobo
Cauchos La Mundial
San Diego, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Participar en el inventario general del almacén para cuantificar los productos disponibles, inactivos y en proceso de garantía.

Ejecutar la recepción física y almacenamiento de productos, considerando los criterios establecidos, identificándolo de acuerdo a características e identificación.

Organizar e identificar los productos de acuerdo a la metodología de la clasificación y distribución del almacén. Verificar la preparación y despacho productos de acuerdo a lo solicitado en las guías de despacho y facturación.

Inspeccionar las especificaciones de los productos previo al despacho. Custodiar la mercancía existente en el almacén. Realizar las actividades asociadas con la carga y descarga de los productos, trasladarlas de un lugar a otro dentro del almacén o al camión, haciendo uso del montacargas o transpaleta.

Mantener el control diario del orden y limpieza en todas las instalaciones del almacén. Asegurar que los productos almacenados sean manipulados y preservados en condiciones que se garanticen las propiedades y características físicas de los productos.

Operar el montacargas, para movilizar la entrada y salida de almacenamiento de materia prima y material de empaque. Velar por el adecuado uso y estado de los montacargas que manipula, reportando al Supervisor inmediato cualquier falla detectada para su posterior mantenimiento preventivo o correctivo.

Realizar periódicamente la inspección general del área de almacén para garantizar la preservación y conservación de los productos.

Asegurarse que la infraestructura para el almacenamiento, preservación y conservación de todos los productos se encuentra apta para tal fin.

Velar por el Orden y la limpieza de su puesto de trabajo y del almacén. Mantener en orden el stock del almacén conforme al plan de distribución, el método FIFO y FEFO.

Implementar las acciones y directrices impartidas por su superior inmediato, con el fin de optimizar los procesos del almacén.

Realizar cualquier otra actividad asociada a su cargo, indicada por su Supervisor Inmediato. Mantener la supervisión del personal a su cargo, fomentando un ambiente de trabajo que conlleve a establecer una conducta responsable y participativa del personal en el cumplimiento de sus responsabilidades Guardar estricta confidencialidad de la información y de los procesos de su área.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Almacenista Montacarguista para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Cauchos La Mundial de San Diego.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación