Depositario
Grupo Wendys Services & Supply C.A.
Maracaibo, Zulia, VE
hace 2 días

Descripción

Ejecutar las actividades de despacho, descarga y almacenamiento de productos, de acuerdo con las instrucciones dadas por el supervisor de depósito.

Descargar la mercancía del camión y trasladarla al depósito. Realizar la revisión e inventario de la mercancía que se recibe de almacén.

Notificar a su superior cualquier avería, faltante o sobrante de la mercancía recibida. Elaborar los habladores para la identificación de la mercancía almacenada en el depósito.

Organizar la mercancía en el depósito. Entregar la mercancía recibida al área de la tienda para su exhibición y venta. Entregar a tienda cualquier mercancía solicitada para venta.

Organizar la mercancía que haya sido entregada para la venta y no haya sido vendida. Realizar el conteo e inventario de la mercancía del depósito cada vez que se considere necesario.

Verificar los precios de la mercancía cada vez que se considere necesario. Inspeccionar y sustituir las cajas de almacenamiento de la mercancía en caso de requerirse.

Mantener el orden y la limpieza de la mercancía y el depósito en general. Apoyar en la limpieza, reparaciones menores y el mantenimiento de todos los espacios de la tienda.

Botar los desperdicios generados en el depósito y en la tienda. Cumplir con el horario de trabajo establecido, el uso del uniforme, las normas y políticas de la empresa así como las normas de seguridad, higiene y ambiente que garanticen su integridad y la de sus compañeros.

Fomentar un buen clima de trabajo, la motivación, cooperación y respeto con sus compañeros de trabajo.

Requisitos

Experiencia mínima 1 año. Responsable y proactivo. Puntual.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación