Coordinador Gerencial Servicios Médicos
Prosalmed, C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Empresa de Medicina Laboral solicita para su departamento de servicios médicos dos Coordinadores siendo responsable por el óptimo funcionamiento de los diferentes servicios médicos de sus empresas clientes asignadas, prestando la asistencia administrativa necesaria para que se cuente con los recursos humanos, las instalaciones e insumos requeridos y la logística, de manera de asegurar el fiel cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas en el contrato de servicio de nuestra empresa (Fastmed) y el cliente.

De igual forma, garantizar la calidad del servicio prestado, a través del mejoramiento continuo de la gestión asistencial.

Indispensable el manejo del Excel. Supervisión y control. Redacción de informes técnicos, presentaciones gerenciales, planificación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación