Jefe(a) de Seguridad Física
Makro Comercializadora, S.A
Porlamar, Nueva Esparta, VE
hace 3 días

Descripción

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del Grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Seguridad, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades :

Definir y proponer los medios de seguridad de la organización, con el fin de preservar los bienes de la empresa, sus empleados y clientes.

Prevenir, reducir y reprimir el delito, con el fin de mantener y promover el orden en la Empresa.

Velar porque se cumplan los programas de control y prevención de mermas, con el objetivo de evitar pérdidas a la Empresa.

Supervisar y controlar los servicios de vigilancia externa, asegurándose que cumplan las funciones que le han sido estipuladas así como el control de presencia y de vigilancia.

Mantener relaciones con los Asesores de Seguridad, a fin de tramitar todo lo referente a la denuncia y represión de los delitos cometidos tanto por Trabajadores como por Clientes.

Recaudar todos los documentos y realizar los trámites para la recuperación de las pérdidas a través del Seguro.

  • Programar las investigaciones que sean necesarias cuando le sea requerido por el Gerente General de la Tienda, como por el Gerente de Personal cuando involucre empleados;
  • a fin de detectar y prevenir la presencia de hechos delictivos dentro de la Organización.

    Mantener el buen uso y mantenimiento de todos los equipos de Seguridad : cámaras, videos, detectores, etc; con el objetivo de vigilar permanentemente las áreas de Tienda.

    Programar con autoridades externas, medidas especiales de seguridad en caso de : temporadas especiales, desórdenes, etc.

    Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su propio desarrollo profesional.

    Participar en el Inventario Anual.

  • Así como, Estudiar, definir y controlar los sistemas de seguridad tanto de Planta como de personas siguiendo las normativas legales correspondientes;
  • a fin de resguardar tanto los activos como a los empleados y clientes relacionados con la Empresa de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Departamento de Seguridad y la Gerencia General de Tienda.

    Requisitos

    El ocupante del cargo, debe ser Profesional Universitario o Técnico Superior en Ciencias Policiales con amplia formación en alguna Institución Policial o Militar, con más de 3 años de experiencia, Habilidad analítica.

    Habilidad para establecer excelente relaciones interpersonales. Excelente manejo y conocimiento de las leyes de Seguridad.

    Destreza en el uso de equipos de seguridad y protección personal. Habilidad para desenvolverse adecuadamente en situaciones de Riesgo.

    Manejo de paquetes office e indicadores de gestión.

    Atractivo paquete.

    Pólizas HCM, Vida, Funeraria.

    Bolsa de Alimentos.

    Plan de Desarrollo Profesional.

    Transporte.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación