Supervisor de Ventas Caracas
Desarrollo de Negocios Denca C.A.
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Realizar trabajos relacionados con el área de comercialización en general Velar y cumplir con las labores asignadas y por la ejecución adecuada de las labores de comercialización a través de los Vendedores, Clientes y Proveedores.

Cumplir y hacer cumplir al personal a su cargo las políticas y normas de ventas establecidas por la Dirección y Junta Directiva.

Cumplir y hacer cumplir las políticas de crédito y cobranzas. Velar por que el personal a su cargo, este en conocimiento de todas sus funciones y responsabilidades, así como del entendimiento de los procesos y actividades necesarias para el adecuado desenvolvimiento de las operaciones de la compañía.

Revisar, autorizar y aprobar todo el trabajo realizado por los Vendedores, cotejando el Reporte de Actividades Diario con el Rutero de Visitas correspondiente al día del Reporte de Actividades.

Realizar la planificación del trabajo, diariamente, en función de los ruteros, para la adecuada gestión del punto de venta.

Revisar los estantes de los clientes y el inventario en depósito con la finalidad de prestar un buen servicio y crear las necesidades de productos, aplicando estrategias en punto de venta.

Detectar los sitios de circulación en los supermercados más concurridos por los consumidores, a fin de planificar la ubicación de los productos comercializados en los espacios más apropiados que conlleven a los visitantes a efectuar la compra.

Revisar la activación y distribución de las líneas y sublíneas manejadas por la compañía Cuadro de Distribución, además de las relaciones de cobranzas, pedidos de clientes, relación de gastos, entre otros.

Hacer cumplir el Plan de Ofertas u otra estrategia fijada previo acuerdo con los Proveedores. Supervisar y evaluar el Sistema de Rutas de Visitas de los Vendedores, para lograr el mejor desempeño en las tareas asignadas, además de velar por que el trabajo se encuentre al día.

Realizar auditoria de campo, parcial o total, a los Vendedores, donde se deben revisar los siguientes aspectos Presencia en el punto de ventas de nuestros productos.

Manejo del cliente en los productos comercializados por la compañía. Calidad de atención de nuestro Vendedor. Status crediticio.

Evaluar el mercado en cuanto a nuevos clientes y crear las necesidades de compras a través de la presentación de productos y políticas de la compañía.

Realizar visitas continuas a los clientes de la compañía, en busca de negociaciones importantes, y evaluar las negociaciones que se estén realizando.

Velar por la cobranza exacta de las facturas en poder de los clientes y evitar en lo posible cartera de clientes en estado de abonos.

Cumplir y hacer cumplir con las Cuotas de Cobranza de los Vendedores. Realizar la dirección y ejecución de la planificación de acuerdo al cronograma de actividades.

Velar por el buen servicio prestado a nuestros clientes, en relación al despacho, rotación de los productos en el punto de venta, asesoramiento, entre otros.

Planificar las reuniones quincenales y cierre de mes con los Vendedores. Revisar y evaluar las devoluciones de mercancía en buen y mal estado, que realizan los clientes.

Realizar cualquier otra función inherente a su cargo.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Desarrollo de Negocios Denca C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación