Operador de Aseo y Limpieza Zona Sur
Tony Gas, CA.
Maracaibo, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Mantener y garantizar el estado de orden y limpieza de las oficinas y los espacios físicos a fin de garantizar las condiciones idóneas y apropiadas de limpieza tanto para el cliente que asiste a las mismas como el personal que desarrolla sus actividades.

Efectuar limpieza en escritorios y cubículos. Realizar la higiene y limpieza de las salas sanitarias. Ejecutar la limpieza de pisos, escaleras, barrotes, ventanas, puertas, protectores, alfombras entre otros.

Tramitar ante su superior la compra de materiales o insumos de trabajo útiles de limpieza, necesarios para la ejecución de sus tareas.

Preparar la cafetera, área de servicio y realiza el café diariamente o cuando sea necesario. Desempeñar sus actividades según lo establecido en las normas y procedimientos establecidos.

Mantener y asegurarse que todos los espacios se mantengan y se conserven en un estado que favorezca el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo en la empresa.

Conservar las áreas verdes de las instalaciones. Mantener limpia y en buen estado las áreas externas e internas de las instalaciones.

Colaborar eventualmente con tareas sencillas, indicadas por el supervisor inmediato.Indispensable estar residenciado en la Zona Sur o cerca de la Zona industrialBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operador de Aseo y Limpieza Zona Sur para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Tony Gas, CA.

de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación