Analista de Planificación Estratégica de Gestión Humana
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

Misión del Puesto : Garantizar el cumplimiento de los objetivos de la Gerencia de Gestión Humana, y velar por el cumplimiento de los procesos administrativos de pagos, optimizando los recursos que contribuyan a las eficiencias financieras.

Principales responsabilidades : Crear mecanismos para maximizar el uso de los recursos con el objetivo de generar eficiencias financieras.

Apoyar en toda la funcionalidad de las unidades de Servicio de Atención al Personal, Unidad de Gestión Administrativa y Planificación Estratégica de RRHH.

Velar por el seguimiento de los pagos de incentivos e incidencias de nómina, y presentar mensualmente los indicadores a la Gerencia de Gestión Humana.

Llevar el control y seguimiento de los consolidados del Bono de Desempeño Mensual para el envío oportuno de los analistas de nómina, y así contribuir en la realización de las renovaciones y culminaciones de contrato.

Enviar mensualmente a la operación el comportamiento de indicadores de Ausencias Injustificadas, Exoneraciones de Descuentos, Horas Extras y Reposos.

Realizar y validar minuciosamente el enlace quincenal que alimenta el sistema de nómina, a fin de que no existan incidencias de pagos en la nómina.

Participar activamente en las modificaciones o nuevos procesos en los que involucre a la Coordinación. Requisitos - TSU o Licenciado en Administración de Recursos Humanos (o afines) -

Dominio avanzado de excel - Conocimiento de indicadores de gestión

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación