Coordinador(a) de Agencia
Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal
Maracaibo, Zulia, VE
hace 5 días

Descripción

Banco Nacional de Crédito es una institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Agencia. Principales funciones : supervisar y revisar los procesos administrativos y operativos de la agencia, mediante el monitoreo de las operaciones en taquilla, transacciones relacionadas con el cuadre diario efectuado en la agencia, proceso de arqueo y cuadre de bóveda, cuadre de la compensación, operatividad de los cajeros electrónicos, conjuntamente con el gerente y subgerente de agencia, con el fin de gestionar de forma oportuna todas las solicitudes de los clientes, cumpliendo con los lineamientos y las políticas establecidas en el área.

Supervisar y revisar la atención a los clientes que soliciten un producto o servicio en la agencia, mediante el monitoreo del servicio del personal de la agencia, asesoramiento de los cliente referente a las operaciones de producto y servicios, siguiendo los valores y normativas vigentes del Banco Nacional de Crédito, a fin de garantizar un servicio personalizado, rápido, confiable y de calidad.

Monitorear las áreas involucradas en las operaciones fraudulentas, actividades sospechosas, forjamiento de identidad y alteración de documentos, emitidas por el cajero y promotor de servicios, con la finalidad de garantizar la seguridad y transparencia de los clientes del Banco Nacional de Crédito.

Supervisar y revisar el seguimiento y ejecución de las normas relativas a la administración y fiscalización de los riesgos, relacionados con los delitos de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo aplicable a las Instituciones reguladas por la superintendencia de bancos y otras instituciones financieras (SUDEBAN) y la seguridad laboral, con la finalidad de garantizar la seguridad y transparencia de los clientes del Banco Nacional de Crédito.

Colaborar y apoyar en las actividades inherentes a los procesos del área, siguiendo los lineamientos del supervisor inmediato, con la finalidad de fomentar los valores presentes en el código de ética y los objetivos estratégicos del Banco Nacional de Crédito.

Velar por el desempeño, calidad en el trabajo, desarrollo y formación profesional de los trabajadores que se encuentran bajo la supervisión directa e indirecta, con la finalidad de fomentar los valores presentes en el código de ética del Banco Nacional de Crédito.

Colaborar y apoyar en las actividades inherentes a los procesos del área, siguiendo los lineamientos del supervisor inmediato, con la finalidad de fomentar los valores presentes en el código de ética y los objetivos estratégicos del Banco Nacional de Crédito.

Requisitos

Tsu o licenciado(a) en Administración de Empresas; Banca y Finanza u otra carrera afín. Con cinco años de experiencia, preferiblemente en cargos similares.

Con conocimientos en : productos y servicios financieros; atención al cliente; conocimiento de la gestión comercial bancaria y conocimientos básicos de contabilidad.

Habilidades y competencias : habilidad para trabajar bajo presión. Proactividad y toma de decisiones. Habilidad para redactar informes técnicos.

Habilidad para establecer relaciones interpersonales con todo los niveles de la organización y clientes en general. Habilidad para resolver problemas.

Habilidad para supervisar personal.

Beneficios

Excelente paquete salarial. Oportunidad de desarrollo. Excelente ambiente de trabajo. Beneficios de HCM. Beneficios contractuales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación