Administrador
OBELISCO Automercado
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 18 horas
source : Mipleo

Se solicita Lic. Administración o Contaduría. Requisitos : -Experiencia en el Área de Administración de empresa, Mínimo 3 años.

  • Experiencia en Manejo de Sistemas Administrativo. -Destreza en el manejo de tablas de Excel. -Pro-activo. Descripción de Tareas : -Conciliaciones y Disponibilidad Bancaria.
  • Estado de Resultado de acuerdo con formato establecido. -Carga en sistema de Productos. -Inventario. -Pagos SENIAT -Declaración y pago del Impuesto Municipal.
  • Pago de contribuciones formales. -Reportes de Ventas, cuentas por Pagar y cuentas por Cobrar. -Cargo de Pago a Proveedores.
  • Cargo de Pago de Nómina. Se ofrece : -Competitivo ingreso indexado constantemente. -Bono por Desempeño. -Posibilidades de crecimiento en la empresa. - Beneficios de Ley
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación