Representante de ventas y cobranzas San Cristobal
Inversiones La Fuente c.a
San Cristóbal, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Importante Empresa del Sector Comercial Ferretero, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para desempeñarse como Representantes de Ventas en la siguiente zona San CristóbalLos aspirantes deben poseer alto nivel de compromiso, responsabilidad y honestidad, pasión por las ventas, adaptados a la exigencia del entorno social y laboral, innovadores, dinámicos y proactivos, con capacidad de resolver situaciones que requieran de su inmediatez, con ansias de superación y crecimiento personal.

Perfil del cargo Profesional Universitario egresado de las áreas Mercadeo, Administración, Ingeniería o carrera afín. no limitante Experiencia mínima de dos 02 años en el área de Ventas para el ramo Ferretero indispensable Disponibilidad para viajar por toda la zona asignada Debe tener vehículo propio en buen estado y con documentos en regla.

Conocimientos específicos sobre procesos de gestión de ventas, distribución, cobertura y cobranzas en clientes. Dominio de sistemas operativos tecnológicos.

Ofrecemos Cartera de clientes con posibilidad de expansión. Portafolio de marcas reconocidas nacional e internacionalmente.

Condiciones competitivas dentro del mercado de ventas. Excelente paquete compensatorio ComisionistaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representante de ventas y cobranzas para el sector de Ventas en la empresa Inversiones La Fuente c.

a de San Cristóbal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación