Representante de ventas Puerto Cabello
Planta de Hielo Terepaima C.A
Puerto Cabello, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en búsqueda de una Asesora de ventas que cumpla con el siguiente perfilTSU o Licenciado en las carreras de Publicidad, Mercadeo y Administración u otras carrerasDentro de sus funciones tendrá las siguientesCumplir con las metas de ventas.

Atender de manera óptima las diferentes solicitudes, necesidades o inquietudes de los clientes.Realizar seguimiento al proceso de ventas para un cierre eficiente de la misma.

Analizar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos propuestos.Apoyar en el proceso de cobranzas mediante el seguimiento del pago de factura por parte de los clientes.

RequerimientosAños de experiencia 3Edad entre 25 y 45 añosConocimientos Microsoft OfficePoseer vehículo propioBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representante de ventas para el sector de Ventas en la empresa Planta de Hielo Terepaima C.

A de Puerto Cabello. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación