Descripción
Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia.
Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Servicedesk y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo : coordinar, supervisar, priorizar y controlar todas las actividades dirigidas a solucionar los incidentes y requerimientos y peticiones de servicio de los usuarios.
Gestionar los accesos a la red por parte de los usuarios, vigilando y garantizando la seguridad en la utilización de las herramientas y atendiendo de forma inmediata los problemas que pongan en riesgo la operatividad de la red corporativa.
Supervisar, asignar y controlar las diferentes actividades dirigidas a resolver oportunamente las incidencias, requerimientos y peticiones de servicios de los usuarios.
Alertar a los especialistas sobre potenciales problemas en la red relativos a virus, lentitud en servicios, problemas de conectividad, entre otros.
Mantener actualizado el inventario de equipos PC y periféricos a nivel nacional. Gestionar el soporte del sistema de impresión
Requisitos
Ing. o Lic. en Computación, Sistemas o Informática, con estudios en gestión de servicios de TI y proyectos. 6 años en soporte de 1er y 2do nivel.
Amplios conocimientos en tecnología Windows Server. Amplios conocimientos en tecnología en sistemas operativos Windows (instalación, configuración, entonación).
Conocimientos en protocolo TCP IP. Conocimientos en soluciones de antivirus y antispyware. Sólidos conocimientos en mejores prácticas para prestación de servicios basado en ITIL.
Deseables conocimientos en Linux. Buenos conocimientos en prácticas de seguridad de la información. Indispensable tener Internet.
Habilidades : redacción de informes técnicos. Liderazgo. Resolutivo. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis. Organización.
Toma de decisiones. Excelentes relaciones interpersonales.