Gerente de Negocios
BANCO NACIONAL DE CREDITO
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Banco Nacional de Crédito es institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable.
  • Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Negocios, los candidatos interesados deben cumplir con el siguiente perfil :

  • Lic. Economía, Administración o carrera afín.
  • Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en cargos iguales o similares.
  • Manejo de clientes y operaciones de crédito.
  • Principales funciones :

  • Planificar y jerarquizar visitas a clientes actuales o potenciales, en función de lo definido en el plan estratégico de negocios;
  • hacer seguimiento, detectar desviaciones y proponer medidas correctivas que por su importancia o nivel de negocios así lo ameriten.

  • Dirigir y supervisar la captación de nuevos clientes y su vinculación con el Banco ofreciéndoles toda la gama de servicios e instrumentos financieros;
  • a través de la venta cruzada, a fin de incrementar el negocio y fidelizar a los clientes, garantizando su permanencia en la Institución.

  • Supervisar y detectar nuevas áreas y oportunidades de negocios, a fin de proponer nuevos productos o soluciones, acorde a las necesidades de los clientes en los sectores bajo gestión del área.
  • Desarrollar y organizar presentación de la empresa, conjuntamente con el Ejecutivo de Negocios, con el objeto de ser mostrada al comité de crédito.
  • Preparar presentaciones de los casos pertenecientes a clientes nuevos y clientes potenciales al Vicepresidente del área, con la finalidad de evaluar su vialidad en el proceso de aprobación.
  • Atender los requerimientos y determinar las necesidades de los clientes de la Banca correspondiente.
  • Mantenerse actualizado en el proceso de nuevos productos cambiarios para ofrecerles a los clientes un servicio de calidad, conjuntamente con el área de Tesorería.
  • Tramitar y realizar seguimiento a la liquidación oportuna de los créditos aprobados por el comité, mediante la coordinación con las diversas áreas Documentación, Análisis de Crédito, Consultoría Jurídica;
  • Operaciones y Control y Seguimiento.

  • Ejecutar los planes de negocio que permitan cumplir tanto con el presupuesto anual del Banco, establecido por la dirección, como con los objetivos de colocación y captación de recursos definidos por el área.
  • Competencias / Habilidades

  • Orientación al cliente
  • Trabajo bajo presión.
  • Pro activo
  • Toma de decisiones
  • Habilidad para establecer relaciones interpersonales con todo los niveles de la organización y clientes en general.
  • Resolución de problemas.
  • Habilidad para supervisar personal.
  • Te Ofrecemos :

  • Excelente paquete salarial
  • Oportunidad de desarrollo
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Beneficios de HCM
  • Beneficios Contractuales
  • Síguenos en nuestras redes sociales :

  • LinkedIn : Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal
  • Twitter : bnc corporativo
  • YouTube : BNC Corporativo
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 3
  • Edad : entre 35 y 43 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación