Encargados y Asesores de Ventas C.C Sambil Valencia
GRUPOWOLF II C.A.
Naguanagua, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Importante empresa del Sector Retail, con más de 10 años en el Mercado se encuentra en la búsqueda de Encargadoas de Tienda y Asesoras de Ventas para destacadas tiendas con reconocimiento Internacional ubicadas en el C.

C.Sambil Valencia.Requisitos para Asesoras Edad 18 y 25 años Indispensable.Con o sin experienciaNivel Académico Minino Bachiller o Estudiante UniversitarioResidenciadoa en zonas aledañas al Centro Comercial Sambil Valencia.

NAGUANAGUA PREFERIBLEMENTEDisponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos inclusive fines de semana con sus respectivos días de descansoHabilidades para las ventas, Atención al cliente, Trabajo en equipo, vocación al servicio, proactivoas Dinámicoas, Buena presencia y Excelente dicción.

Requisitos EncargadoasEdad Mayor de 26 años Indispensable.Con experiencia de comprobable de mínimo 2 añosNivel Académico Bachiller o TSU.

Residenciado en zonas aledañas al Centro Comercial Sambil Valencia. NAGUANAGUA PREFERIBLEMENTEDisponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos inclusive fines de semana con sus respectivos días de descansoBuena presencia y Excelente dicción.

Liderazgo, Trabajo en Equipo, Manejo de Inventario, Cierre de caja, Manejo de ICG, Habilidades para las ventas, Atención al cliente, Vocación al servicio y Alta Capacidad Resolución de Conflictos.

OfrecemosSalario acorde a la LeyBonificaciones en Moneda fuerte por productividadComisiones sobre VentasTransporteHorarios RotativosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Encargados y Asesores de Ventas para el sector de Ventas en la empresa GRUPOWOLF II C.

A. de Naguanagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación