Jefe de Granja / Cojedes / Residente
Alimentos La Caridad, C.A. Planta La Villa
Tinaco, Cojedes, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

En el Grupo La Caridad para una de nuestras Granjas Avicola ( Hato Nuevo) Localizada en Cojedes, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Granja, el cual tiene como objetivo general : Supervisar, dirigir y controlar el cumplimiento de las operaciones (Mantenimiento, Procesos y Producción) de las granjas, con el propósito de asegurar la ejecución del programa de producción y mantenimiento, verificando los requerimientos de Ventas, Producción Avícola y de huevo y aseguramiento de la calidad.

Cumpliendo con las políticas, normas y procedimientos de la entidad de trabajo. Para ello requerimos del siguiente perfil : - Ing.

Agroindustrial o Zootecnia - Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares - Sexo : Masculino - Edad : Entre 35 - 45 años - Disponibilidad para residir en

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación