Supervisor de Ventas (Gran Caracas)
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

Reconocida Empresa de distribución de consumo masivo, solicitaSUPERVISOR DE VENTAS, con la finalidad de Planificar, supervisar, evaluar y / o ejecutar las actividades estratégicas y operativas para aumentar la presencia y maximizar los volúmenes de ventas, a través de la supervisión de su Fuerza de Ventas, a fin de asegurar el cumplimiento de las pautas de comercialización.

Requisitos : - Licenciado o Técnico Superior Universitario. - Experiencia mínima de3 años en cargos de similar responsabilidad, -

Edad : preferiblemente entre 30 y 40 años ( No limitativo). - Vehículo propio en buen estado - Manejo de Excel y Powert Point.

  • Manejo de Indicadores de Gestión. - Proactivo, negociador, orientado al logro, trabajo bajo presión. La Empresa Ofrece Excelente ambiente laboral y remuneracion competitiva con el mercado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación