Vendedor de paginas web vendedor telefónico
CR123
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Buscamos vendedores para llamar a empresas de España para ofrecer paginas web o tiendas onlines.Ofrecemos altas comisiones por ventas salario mensual fijo y formación pagada.

Preferentemente hombresOfrecemos 20 días de vacaciones al año pagados Una hora de comer descanso. Horario de trabajo 4am hasta las 1pm horario Venezolano.

Flexibilidad en trabajo desde casa remoto. Trabajo tiempo completo. Trabajo en equipo. Trabajo estable. Sueldo base comisiones Altas Comisiones por ventas Formación por cuenta de la empresa y pagada.

Funciones Gestión de clientes. Gestión de emails. Gestión de llamadas entrantes y salientes. Gestión de ventas por teléfono, emails y chat online.

Se requiere Conexión de internet. Buena comunicación en español. No es necesario tener experiencia en ventas. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor de paginas web para el sector de Ventas en la empresa CR123 de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación