Administrador de Condominios - Con Experiencia en procesos Administrativos
Servicios Integrales Casia 1112, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 12 días
source : Mipleo

Funciones - Cuidar y vigilar los bienes del condominio y los servicios comunes, así como realizar todos los actos de administración y conservación que el condominio requiera en sus áreas y bienes de uso común.

  • Control de los procesos administrativos del Condominio, Cobranzas, Administraciòn de Personal, Impuestos, Contabilidad y demás inherentes -
  • Recaudar de los Condóminos lo que corresponda de las aportaciones para los fondos de mantenimiento, administración y el de reserva, así como el de las cuotas extraordinarias de acuerdo a los procedimientos y montos establecidos por la Asamblea.

  • Reportar a la Junta de condominio y sus directores las novedades y demás procesos pertinentes. - Efectuar los gastos de mantenimiento y administración del condominio, así como >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación