Representate de Ventas
Distritova 1983, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Importante Distribuidor de accesorios y repuestos para Vehículos.solicita vendedores para el Área Metropolitana de Caracas.

Residenciados cerca de las siguientes zonas de la ciudad o Candelaria, San Bernandino, San Jose, Maripérez o Av. Andrés Bello o La California, Petare, Mariche, Los Dos Caminos o La Florida, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto o Chacao, Altamira, Los palos grandes o Valle abajo, Los Rosales, Cementerio o El Valle, Coche, Las Mayas o San Agustín, Av.

Lecuna, Nuevo Circo Descripción de tareas. Disponibilidad para realizar ventas de puerta a puerta en ventas de repuestos, talleres y afines.

Experiencia en venta de repuestos y accesorios no limitativo Habilidades para la venta y negociación importante Seriedad, Responsabilidad y Compromiso Edades comprendidas entre 25 y 45 años Preferiblemente VehículoMoto propia Deseable Disponibilidad Inmediata Experiencia en el área automotriz importante Poseer Teléfono Inteligente importante La Empresa ofrece esquema competitivo de comisiones y otros beneficios, Esta es tu oportunidad de generar excelentes ingresosBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representate de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Distritova 1983, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación