Supervisor de Seguridad Patrimonial
Inmobiliaria Noriega, C.A.
Maneiro, Nueva Esparta, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Noriega Group, Se encuentra en la búsqueda de Capital Humano para ocupar el cargo Supervisor de Seguridad Patrimonial, cuyo objetivo principal es : Controlar operativamente todo lo relacionado con las Políticas de Seguridad Patrimonial que se establezcan e implementen en las sedes de los Sectores, Implantando, Supervisando los programas para Garantizar la Seguridad Integral de las empresas y sus trabajadores, valiéndose de las herramientas proporcionadas para tal fin.

Requisitos : - Educación : Mínimo T.S.U.o Experiencia Equivalente en materia de seguridad patrimonial. - Con formación y experiencia en seguridad física, personal y patrimonial.

  • Funcionarios certificados en seguridad - Conocimientos en : Protección Física, Primeros Auxilios, Defensa Personal. - 2-4 Años de
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación