ASISTENTE A LA PRESIDENCIA DE LA EMPRESA
PRISMA CONSULTORES
Caracas (D.F.), Distrito Capital
hace 5 horas

ASISTENTE A LA PRESIDENCIA DE LA EMPRESA La Asistente a la Presidencia, realizará funciones administrativas como son : manejo de caja chica, compra de consumibles, medicinas, equipos, materiales y utensilios de trabajo, tanto para su oficina, como del uso residencial, incluyendo la correspondiente de la Junta Directiva y manejar asuntos bancarios de retiros y depósitos, así como, otros requerimientos de compras de ocasión.

Llevar el control de los requerimientos contables de gastos personales del Presidente y de la Junta Directiva, con objeto de presentar las cuentas de entrada y salida de dinero a la revisado por la jefe de contabilidad y conciliado con la Gerencia de Administración.

Llevar el control y mantener la agenda de las actividades diarias del Presidente en cuanto a sus requerimientos de reuniones, citas, llamadas, correos y conferencias con objeto de

  • Licenciada ó Técnico Superior
  • 5 o más años de experiencia como Asistente a la Presidencia o Secretaria Ejecutiva
  • ConocimientosoManejo de paquete window office (Excel, word, Power Point, Acces,) Public, Adobe Reader, Out Look, y Skype.
  • oDestreza en la redacción en castellano e ingles

  • Idioma oBilingüe .
  • Edad 40 a 48 años.

    Residenciada en el este de Caracas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación