Gerente de Centro de Distribución
Central Madeirense
Edo. Distrito Capital, Venezuela
hace 8 días

Area : Logística, Distribución y Almacenamiento

Descripción :

En Central Madeirense, nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Cendis para laborar en nuestro centro de distribución ubicado en la carretera Petare Santa Lucia, vía Mariche.

Funciones : planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del centro de distribución. Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén y del centro de distribución.

Velar por la integridad de la carga que está bajo su custodia. Controlar que la mercancía esté almacenada en el lugar y bajo las condiciones que le han sido asignadas.

Coordinar la debida transcripción de las facturas, notas de crédito y demás documentos al sistema Profit Plus. Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución.

Coordinar, supervisar y hacer seguimiento al inventario físico. Inspeccionar las condiciones de seguridad del área del almacén y del centro de distribución.

Asegurar el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Establecer lineamientos para la distribución y orden de la mercancía dentro del centro de distribución.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente

    Vacantes : Requisitos :

    Requisitos :

    Ingeniero preferiblemente : Industrial; Producción; Mecánico o en Procesos).Manejo de equipos de trabajos.Manejo de paquetes Office, Sap, Oracle, BaaN, JC Edward.

    Manejo de bases de datos.Disponibilidad para trabajar en la carretera Petare Santa Lucia, vía Mariches.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación