Líder De Proyecto Salón De Belleza Mami Manicure
TipTopJob.com
Venezuela
hace 6 días
source : TipTopJob.com

Mami Manicure es una empresa Venezolana dedicada al cuidado personal, especialmente al tratamiento de manos y pies, nuestra principal misión es brindar un alto nivel de servicio a nuestros clientes a través de un personal altamente calificado y la implementación de productos de la mejor calidad.

Nos enfocamos en mantener un estándar de excelencia.

Responsabilidades :

Persona encargada de planificar, organizar y dirigir proyecto en el área de Industria de Belleza y Cuidado Personal.

Elaborar análisis de competidores locales y regionales, tendencias de mercado y áreas de oportunidad de la marca.

Desarrollar estrategias efectivas que garanticen el posicionamiento de los productos y servicios en el mercado, con altos niveles de rentabilidad y ventajas competitivas duraderas.

Diseñar e implementar estrategias comerciales que permitan captar nuevos clientes y mantener la fidelización a largo plazo.

Establecer metas y objetivos de ventas a corto, mediano y largo plazo, definiendo los estándares de desempeño.

Crear e implementar junto a la directiva de la compañía las estrategias de marketing y publicidad tanto en medios digitales como tradicionales que permitan fortalecer la difusión de la imagen corporativa y posicionamiento de la marca como líder del mercado.

Evaluar y reportar volumen de venta, costo y utilidad asociado a cada estrategia comercial realizada.

Preparar planes y presupuestos de compras y ventas que permitan organizar las acciones de la directiva, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes.

Sexo : Indistinto

Proactivo, organizado, responsable con habilidad para interrelacionarse.

Alto nivel de liderazgo, educado, buena dicción y oratoria.

Licenciado en Administración, Mercadeo, Negocios, Marketing, o carrera afín.

Experiencia laboral, progresiva y comprobable mínima de 2 años, desempeñando cargos de alta responsabilidad o gerencia en empresas enfocadas en administración, publicidad o mercadeo.

Amplia experiencia en el área comercial con énfasis en el fortalecimiento de la difusión de la imagen corporativa y posicionamiento de la marca como líder del mercado.

Experticia en planificación estratégica, planes operativos e indicadores de gestión.

Manejo de equipos de trabajo.

Conocimiento del idioma Inglés. (No limitativo)

Dominio del paquete Office a nivel avanzado.

Manejo avanzado de Entornos Web.

Otros : Poseer Ordenador Personal. Disponibilidad inmediata y Residenciado en la ciudad de Caracas.

Competencias Indispensables :

Se requiere un candidato con vocación comercial, proactivo, liderazgo positivo, con alta capacidad de adaptabilidad e interacción en los diferentes niveles organizacionales y con clientes / proveedores, hábil en la planificación de negocios y en la identificación de necesidades del cliente, con capacidad de trabajo bajo presión y en entornos demandantes, orientación al logro, toma de decisiones asertivas, compromiso, integridad, ética.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación