Agente de Seguridad AVSEC que viva en Barquisimeto
VeneAvsec
Vargas, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 10
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Importante empresa de seguridad de la aviación, solicita Damas y Caballeros, que estén interesados en formarse dentro de la actividad aeronáutica civil, para trabajar como Agente de Seguridad en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, ubicado en Barquisimeto Estado Lara.

    Entre sus principales funciones se pueden destacar :

    a) Custodiar y resguardar aeronaves, vehículos, equipos, maquinarias, equipajes, etc. que sean de los explotadores de aeronaves, explotadores de aeródromos, aeropuertos y agentes acreditados para el manejo de la carga aérea.

    b) Verificar que el personal que ingrese a las aeronaves o instalaciones de los explotadores de aeronaves, explotadores de aeródromos, aeropuertos y agentes acreditados para el manejo de la carga aérea, posea su debida identificación y este efectuando una función de servicio.

    c) Aplicar efectivamente los procedimientos de seguridad en las operaciones de servicios como lo son : Puesto de presentación, Pasillo Conector, Carga, Clasificación y Distribución de Equipaje facturado, Recinto, Cotejo de Boarding Pass con Documento de Identidad, Control de Acceso al Perímetro, Embarque y Desembarque de Equipaje Facturado, Medidas de seguridad para los servicios de provisiones y suministros.

    De acuerdo a los procedimientos establecidos para la recepción, registro y entrega de los mismos.

    d) Vigilar que los procesos de embarque se lleven a cabo dentro de las normas establecidas.

    e) Verificar la identidad del pasajero contra la tarjeta de embarque.

    f) Estar atento a que a bordo de las aeronaves no se transporten mercancías peligrosas y objetos prohibidos.

    g) Coordinar con el personal de seguridad del aeropuerto y los órganos de seguridad de Estado correspondientes, la retención de una persona cuando cometa, intente cometer o se presume que ha cometido un delito.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación