Almacenista
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
hace 8 días
source : Inversiones Empléate C.A

Almacenaje o despacho de la mercancía propiedad de la empresa según corresponda el proceso a ejecutarse durante la jornada laboral ordinaria, garantizando la buena manipulación de esta.

Ordenar, clasificar y rotular la mercancía que ingresa en el almacén. Despachar y entregar mercancía diversa solicitada al almacén, verificando la requisición o pre despacho.

Cumplir las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo. Cumplir las normas de la empresa. Colaborar en la toma física de inventario, así como con la realización de inventarios cíclicos.

Es responsable por la manipulación de la mercancía y en consecuencia de los daños que se le pudieran ocasionar por error u omisión.

Participar en el proceso de carga de los vehículos dispuestos para el despacho de la mercancía a la clientela de la empresa.

Notificar al jefe de almacén cualquier incidencia ocurrida durante la jornada laboral. Coadyuvar en el proceso de mantenimiento y limpieza básica del área de trabajo.

Mantener en estricto orden la mercancía existente dentro de su área funcional. Cumplir otras funciones que le sean asignadas por la gerencia de logística, o jefes de almacén dentro del ámbito de su competencia.

Noveno año de bachillerato aprobado. Experiencia laboral : no indispensable. Residenciado en el Distrito Capital. Poseer documentación vigente.

Almacenista

Jefe de Logística, Distribución y Transporte

Jefe(a) de Empaque

Jefe(a) de Almacén y Transporte

Coordinadores(as) de Operaciones

Jefe(a) Logístico(a)

Jefe(a) de Logística y Despacho

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación