Coordinador de Prevención de Perdidas
EPA
Valencia, Carabobo, VE
hace 5 días
source : beBee

EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.

Estamos en búsqueda de unProfesional universitario con experiencia en el área de seguridad fisica y prevención. Con habilidad supervisoria, conocimiento en tecnología de la seguridad, manejo de procesos de prevención, control y protección fisica.

Excelentes relaciones interpersonales. Requisitos : - Profesional Universitario. - Residencia en Valencia. - Manejo de indicadores.

Ofrecemos : - 120 días de utilidades. - Póliza HCM de amplia cobertura sin costo para el colaborador. - Ticket de alimentación competitivo.

  • Plan de carrera dentro de una organización sólida. - Paquete de compensación y beneficios sujetos al perfil y sobre el promedio del mercado.
  • Te buscamos a ti... trabaja con nosotros.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación