Analista de importaciones
INTERAMERICANA DE CABLES VENEZUELA,S.A
Valencia, Venezuela
hace 11 horas
source : CompuTrabajo

Gestionar el proceso de importación y nacionalización de los productos, para que se garantice el cumplimiento de los procesos contables y la disposición de los productos a fin de cumplir con los lineamientos establecidos por la empresa.

Recibir documentos y revisar cumplimiento de requisitos legales para contribuir a proceso de importacion y nacionalizaciónEmitir documentos para el pago de impuestos y gestionar aprobación con las entidades bancarias para contribuir el proceso de nacionalización de mercanciaRealizar el seguimiento al proceso de nacionalización de la carga, para contribuir con el cumplimiento de los tiempos de llegada a planta Preparar reportes y notificaciones para la consignación de documentos post embarque para dar cumplimiento al marco legalDar soporte en la solicitud de permisos y documentos legales de la nacionalización, para contribuir con el cumplimiento del marco legalRealizar seguimiento a la emisión de la facturación de los proveedores, para contribuir con el cumplimiento a los procesos contablesDigitalizar y archivar toda la documentación referente al proceso de importación para mantener soporte de la gestión del áreaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de importaciones para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa INTERAMERICANA DE CABLES VENEZUELA,S.

A de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación