Jefe de Monitoreo
Bumeran
Cagua, Aragua, VE
hace 13 horas
source : beBee

Importante operador logístico se encuentra en la búsqueda de un profesional de seguridad el cual tendrá como responsabilidadliderizarel monitoreo de las operaciones logísticas, mediante sistemas electrónicos de seguridad (CCTV, Alarmas y Telefonía), con la finalidad de reducir la probabilidad de pérdidas durante el almacenaje, despacho, traslado y entrega de mercancía.

Debe cumplir con el siguiente perfil : - Licenciado o Técnico Superior Universitario - Experiencia mínima de tres (3) años en posiciones similares -

Buenas relaciones interpersonales, habilidades supervisorias. - Conocimientos de leyes y estatus La empresa ofrece : Atractivo salario, cuatro meses de utilidades, veinticinco días de bono vacacional, bono de ayuda familiar, bono de transporte, HCM. Excelente ambiente laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación