Vendedora
kelly Super, ca
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Darle la bienvenida y recibir a los clientes : Saludar y recibir a los clientes de una manera amistosa, cortés y profesional.

Explicar a los clientes las medidas de precaución a considerar y los procedimientos de mantenimiento para productos especializados.

Ayudar a los compradores a ubicar la mercancía. Garantizar la satisfacción del cliente. Vender una gran variedad de productos y servicios al público general : Explicar las cualidades y características de los productos.

Estar al corriente de las promociones especiales en vigencia e informar a los clientes sobre los precios, descuentos y ofertas.

Tener un conocimiento sólido de los productos y de todos los aspectos de atención al público. Conocer las especificaciones de los productos en caso de ser un poco más complejos, es

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación