Coordinador de seguridad y salud en el trabajo Tiempo completo
Inversiones HMR, C.A
Municipio Naguanagua, Carabobo, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante Hotel de la ciudad se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Recursos humanos para que forme parte de nuestro equipo de trabajo.

Perfil del cargo1.Impartir inducción a todos los trabajadores que ingresan a la organización, y el entrenamiento a las brigadas de emergencia según los riesgos de alto impacto, a través de charlas, materiales escritos y recorridos por las instalaciones del hotel,2.

Elaborar e implantar y actualizar anualmente el programa de seguridad y salud laboral de acuerdo a los requerimientos exigidos por los entes gubernamentales y leyes reguladoras en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.

3.Elaborar las estadísticas de accidentalidad y enfermedades ocupacionales4. Darle Seguimiento a los simulacros5. Informar y establecer distinción para así poder segregar residuos y desechos no peligrosos6.

Auditar los expedientes y medicinas en Servicios Médicos 7. Verificar los Permisos de Manipulación de Sustancias y Materiales Peligrosos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación