Vendedor Puerta a Puerta Con Experiencia
Agricola los Gochos
Caracas, Venezuela
hace 23 horas
source : CompuTrabajo

Buscamos...Personas capacitadas y con experiencia exitosa en ventas de productos alimenticios a comercios, restaurantes, hoteles, empresas, comedores, etc.

Personas con actitud y aptitudes de vendedor profesional, con disponibilidad inmediata, con alta energía para trabajar, con excelentes relaciones interpersonales, con capacidad probada para levantar la cartera de clientes y establecer relaciones comerciales a largo plazo.

Personas entusiastas, proactivas, competitivas, orientadas al logro de las metas, capaces de establecer relaciones a largo plazo con los clientes.

Habilidad para la comunicación y persuasión, buena dicción, impecable presentación.Objetivos principalesCerrar nuevos clientesnegocios diariamenteAumentar el ticket de compra del clienteMantener y fidelizar la cartera de clientesRequisitos T.

S.U en carreras como Administración de empresas, Publicidad y Mercadeo, o afines.Experiencia en ventas B2B.Manejo de Excel y Google Sheets.

Semipresencial.Residenciad en CaracasDisponibilidad para movilizarse y visitar clientes no es necesario un automóvil.RemuneraciónFijo VariableBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor Puerta a Puerta para el sector de Ventas en la empresa Agricola los Gochos de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación