Inspector de Control de Calidad
Movilblu MB Comunicaciones, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Verificar el cumplimiento de las normas establecidas en todas las fases de producción, desde el ingreso de los insumos hasta la entrega del producto terminado a los almacenes.

Perfil T.S.U. en Química, Procesos Químicos o Producción Industrial Experiencia mínima de tres 3 años en cargos similares Conocimientos técnicos Técnicas de muestreo.

Normas de Buenas Prácticas de Manufactura. Normas de Seguridad y Salud Laboral. Manejo de equipos de laboratorios. Manejo de Programas bajo ambiente Windows.

Calibración de equipos Funciones Realizar el muestreo e inspección de materias primas, productos semi terminados, material de envase y empaque y producto terminado cumpliendo con las BPM.

Realizar los controles en procesos de los productos . Identificar las materias primas, productos semi terminados, material de empaque y Producto terminado con etiquetas indicado el estado en que se encuentran.

Realizar el monitoreo del índice de carga de partículas en el ambiente por área. Realizar la inspección de los productos devueltos por el cliente.

Actualizar documentos operativos de las actividades que realiza. Calibrar y limpiar los equipos antes y posterior de realizar cualquier medición.

Realizar el muestreo de los diferentes puntos de agua potable y purificada.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Inspector de Control de Calidad para el sector de Medicina Salud en la empresa Movilblu MB Comunicaciones, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación