Ejecutivo de Ventas (Caracas, Maracay, Valencia=
Grupo Dasa "El mejor talento humano"
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 19 horas
source : beBee

GRUPO DASA, se encuentra en la búsqueda de 1Ejecutiva de Ventas en Caracas y 1 Ejecutivo de Ventas para Marcay y Valenciapara importante empresa importadora de materias primas e insumos para la industria de alimentos.

Requerimientos : Administrar cartera de clientes preestablecida por la gerencia. Participar en actividades de mercadeo tales como : investigación de mercado, eventos, entre otros.

Comercializar el portafolio completo de productos y brindar accesoria técnica mediante el telemercadeo y visita personal Verificar que las operaciones de ventas sean finalizadas con los precios y condiciones fijadas por la empresa.

Actuar como unidad de apoyo en el proceso de cobranzas. Perfil : Residenciado en Caracas, Maracay o Valencia Poseer vehículo, INDISPENSABLE Sexo Femenino T.

S.U. En carrera indistinta Experiencia comprobable de 3 a 5 años en cargos similares y en el ramo de alimento o consumo masivo. Be

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación