Personal de Televentas y Soporte de Marketing DEBE vivir en San Diego. Sino No postularse
City Salad Gourmet
San Diego, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

En pollo claudio con sede en San Diego, requerimos PERSONAL DE TELEVENTAS y soporte de MARKETING. Se requiere de los aspirantes lo siguiente Dispuesto a trabajar fines de semana y feriados.

Experiencia en la venta online. Atención de clientes y manejo de redes sociales a través de las plataformas de mercado virtual, via Instagram, WhatsApp, entre otras.

Buena dicción muy importante. Capacidad para escuchar con atención.Con buena ortografía. Proactivo a. Garantizar la atención, servicio y captación de nuevos clientes.

Poseer referencia laboral comprobable. Excelente relaciones interpersonales. Modalidad de trabajo presencial.INDISPENSABLE VIVIR EN SAN DIEGO OFRECEMOS Sueldo básico más comisiones, 1 día libre, 1 comida, transporte nocturno.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Personal de Televentas y Soporte de Marketing para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa City Salad Gourmet de San Diego.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación