Chefs
BLUMER CENTER
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Buscamos Chefs de línea profesional para preparar comida siguiendo las especificaciones exactas del chef y organizar las estaciones para el menú.

Las obligaciones del cocinero de línea consisten en ayudar al chef ejecutivo y al sous chef con sus tareas diarias. Desempeñará un papel clave para contribuir a la satisfacción de nuestros clientes y objetivos de captación.

Organizar y aprovisionar las estaciones con todos los productos necesarios. Preparar comida para el servicio (cortar verduras, carne o preparar salsas).

Cocinar productos del menú en cooperación con el resto del personal de cocina. Responder, informar y seguir las instrucciones del chef ejecutivo o sous chef.

Limpiar la estación y encargarse de la comida sobrante. Almacenar el inventario de forma adecuada. Garantizar que la comida salga simultáneamente, de forma oportuna y que sea de alta calidad.

Cumplir las normativas nutricionales y sanitarias y los estándares de seguridad. Mantener un enfoque positivo y profesional con los compañeros de trabajo y los clientes.

Requisitos

Experiencia demostrable en cocina, incluyendo experiencia como cocinero de línea, cocinero de restaurante o ayudante de cocina.

Excelente conocimiento de diversos métodos, ingredientes, equipos y procedimientos de cocina. Precisión y velocidad para ejecutar las tareas asignadas.

Familiaridad con las mejores prácticas del sector.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación