Ejecutivo Integral de Negocios Acarigua
Corporacion Digitel, C.A.
Araure, Portuguesa, Venezuela
hace 18 horas
source : Mipleo

Si quieres ser parte de la más innovadora tecnología de última generación, actualmente en la Corporación Digitel nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Integral de Negocios que cumplan con el siguiente perfil : -INDISPENSABLE : Poseer vehículo propio para desempeñar sus funciones y Residir en Acarigua.

  • Profesional en Ingeniería o Licenciados de carreras afines. - Con experiencia Progresiva de tres (3) años o más en los procesos de ventas, post venta y atención al cliente.
  • Conocimientos básicos en Telecomunicaciones. - Responsable de las labores comerciales con nuestros clientes corporativos y manejo de nuestros agentes autorizados.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. - Toma de decisiones asertivas. - Trabajo bajo presión. - Habilidades de
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación