Administradora
Delicateses en Kilos, C.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Empresa líder en la comercialización de Productos de Consumo Masivo (alimentos perecederos) se encuentra en la búsqueda Licda.

en Administración o Contadora a fin; sexo (FEMENINO) que cumpla con el siguiente perfil : Conocimientos en procedimientos administrativos.

Manejo y control en cuentas por cobrar y pagar. Manejo de conciliaciones bancarias. Análisis de estados financieros Sólidos conocimientos en hoja de cálculo, (Excel).

Coordinar la planificación de pagos de proveedores, nómina y verificar que la liquidación sea efectuada. Administrar los recursos financieros a la organización, en concordancia con el plan operativo del departamento.

Pagos de impuestos nacionales, municipales y contribuciones parafiscales. Honesta, responsable y comprometida con el puesto de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación