Gerente de Operaciones (Call Center)
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CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 días
source : BeBee

Objetivo : Establecer y definir las estrategias comerciales y financieras de la gerencia (presupuesto de Ingresos-Gastos) con el objetivo de cumplir con los lineamientos establecidos por la gerencia general.

Dirigir la ejecución de los planes para el cumplimiento del presupuesto, garantizando la satisfacción del cliente y de la empresa.

Generar constantemente nuevas oportunidades de negocios.Funciones principales : · Garantizar al cliente el cumplimiento de los compromisos contractuales y mantener los resultados operativos (control de penalidades), a través del seguimiento diario de los resultados de los indicadores operativos, con el objetivo de alcanzar la rentabilidad esperada.

  • Hacer seguimiento presupuestario y establecer planes de acción para la mejora de resultados, cuando sea necesario.·Garantizar la capacitación técnica del equipo de coordinadores y supervisores, a través de la definición de las necesidades de adiestramiento y la puesta en marcha de planes de capacitación conjuntamente con la Gerencia de Recursos Humanos.
  • Participar en el comité de operaciones con el fin de conocer los resultados de la empresa y revisar los puntos que afectan los resultados y la toma de decisiones, así como discutir sobre planes para la mejora de resultados.
  • Requisitos : - Licenciado - Experiencia de al menos 3 años en el sector de Call Center y en cargos similares.

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